domingo, 5 de octubre de 2008

El post fiestil...

Pues resulta que el día viernes por la noche nos juntamos después de un par de semanas sin vernos para festejar el cumple de mizz laila.

El cotorreo estuvo bueno; contamos con la presencia por supuesto de los anfitriones debbi y ulises, la festejada laila, la otra perruchina gadi, el jóven mijares, le negré julio, el padrino kikool, el guardado neto, el labio cortado mariano, otros jóvenes de los cuales no recuerdo nombres y su servidor.
Desde un principio la noche pintaba bien ya que ibamos a tener la casa solita y alcohol en nuestras venas; una invitada de honor fué mi amiga Cañabar, importada desde tierras xalapeñas, mi amiga tiene el poder junto con los caballitos de vodka (gracias Oscher por el collage) de convertir un 'NO, ha de saber feo' en un 'Sirveme otro porfa'.

En la foto faltó Gadi, la otra perruchina, ya que seguramente estaba perdiendose en el vicio dulcil.

La noche fue transcurriendo entre alcoholes, botana, cigarros, plática y algunas afortunadas que tuvieron la oportunidad de degustar unos deliciosos pero incríblemente deliciosos dulces, jejeje, ellas saben a lo que me refiero.
El tiempo se fué agotando poco a poco y los jóvenes iban cayendo rendidos uno por uno, hasta que llegó la hora de irse a casa.

La cosa fué... que el desmadre estuvo chido, ya ni fuimos a gabino como habíamos quedado porque el alcohol se apoderó repentinamente de la casa de debbi, pero creo que nos fué mejor así.

Y bueno, este post fiestil lo pongo hoy porque hoy es el día marcado en el calendario pa' festejar a la festejada de ese día, solo resta decir Japi Berdei Laila, saca las güamas.

Foto y Nombres Actualizados, jejeje...