lunes, 6 de octubre de 2008

Doctor House, 5ta temporada, primeros 3 capítulos

Pues si ustedes no conocen al Dr. House simplemente no se en que planeta viven, House es una de las mejores series desde hace algunos años pa' acá; y si ya lo conocen seguramente al igual que yo lo han de amar.

La serie acaba de empezar su 5ta temporada y hasta el momento van 3 capítulos, muy buenos como todos los de la serie. Y yo les quise traer esos capítulos para que los descarguen y chequen esta nueva temporada.

Episodio 01 Parte 01-Parte 02
Episodio 01 Parte 01-Parte 02
Episodio 02 Parte 01-Parte 02
Episodio 02 Parte 01-Parte 02
Episodio 03 Parte 01-Parte 02
Episodio 03 Parte 01-Parte 02

El verde es en rapidshare y el naranja es en megaupload. Los archivos son los mismos para cada servidor, osea que pueden descargar la 'Parte 1' en rapidshare y la 'Parte 2' en megaupload para no esperar tanto.

Busquen más series, peliculas, anime y demás en la web de: Fanático.


El "Ferras", el de la bala fría...

Pues mañana se dará por terminada la primera Encuesta de este blog y lamentablemente ya cuando se había puesto en marcha me dieron a conocer el video de un hombre que pudo haber entrado a competir y a pelear por el pódium, lástima que no fué así.

Pero ahora lo traigo para que todos ustedes lo conozcan, él es Felipe Ferra Gomez (a) "El Ferras", un asesino de sangre fría con un lenguaje bastante florido que seguramente lo convertirá en una de esas figuras famosas y emblemáticas de YouTube.

Y sin más que decir aquí dejo el video.



Ahora la bebes o la derramas...