martes, 28 de octubre de 2008

Post desde la oscuridá...

Escribo este post desde mi cuarto y después de que se fué la maldita luz mientras yo veía Dr. House en mi telesita de 5 1/4" (sí, así como esos disketz viejitos que muchos de ustedes no llegaron a usar, pero yo sí, damn me siento viejo).
Estaba quemando un cd y se chingó, porque como no le sirve la pinchi batería a la lap (chinguen su madre los putos de servicio a cliente de toshiba, se las mandé por la tarjeta madre y me la devolvieron con la pila jodida), tengo que quemar otros 46 cd's para entregarselos a los mugres doctores desesperados, que no entienden aquello del tiempo de trabajo para la entrega.
Pero la única buena noticia es que ya estamos a sólo 3 días del viaje a El Espinal, tierra de la Cañabar, la deseo en mi estómago ya, deseo estar botado en el suelo con un frío perronsísimo y todo abrigado hasta los huesos mirando el cielo estrellado con una botella de aguardiente en mi mano derecha y mi amiga maryjane en mi mano izquierda (o viceversa no hay pedo), y con mi mente totalmente apartada de cualquier cosa que me perturbe ahhh, sólo 3 días, sólo 3.

Piche luz está bajita y no quiere encender el cochino sky, pero no importa mucho, mañana es día de relax y no quiero amargarme la noche, ya sólo faltan 3 días, sólo 3 y nada más.