martes, 28 de octubre de 2008

Post desde la oscuridá...

Escribo este post desde mi cuarto y después de que se fué la maldita luz mientras yo veía Dr. House en mi telesita de 5 1/4" (sí, así como esos disketz viejitos que muchos de ustedes no llegaron a usar, pero yo sí, damn me siento viejo).
Estaba quemando un cd y se chingó, porque como no le sirve la pinchi batería a la lap (chinguen su madre los putos de servicio a cliente de toshiba, se las mandé por la tarjeta madre y me la devolvieron con la pila jodida), tengo que quemar otros 46 cd's para entregarselos a los mugres doctores desesperados, que no entienden aquello del tiempo de trabajo para la entrega.
Pero la única buena noticia es que ya estamos a sólo 3 días del viaje a El Espinal, tierra de la Cañabar, la deseo en mi estómago ya, deseo estar botado en el suelo con un frío perronsísimo y todo abrigado hasta los huesos mirando el cielo estrellado con una botella de aguardiente en mi mano derecha y mi amiga maryjane en mi mano izquierda (o viceversa no hay pedo), y con mi mente totalmente apartada de cualquier cosa que me perturbe ahhh, sólo 3 días, sólo 3.

Piche luz está bajita y no quiere encender el cochino sky, pero no importa mucho, mañana es día de relax y no quiero amargarme la noche, ya sólo faltan 3 días, sólo 3 y nada más.



6 comentarios:

Mazter dijo...

hahahaha me ha pasado eso de los discos, y como me rechinga que se hechen a perder xDDD, y lo del servicio a clientes ni se diga hahaha normalmente pasa eso de que la mandas por algo.. lo "arreglan" pero te la descomponen de otra cosa, he llegado a pensar que es una especia de circulo vicioso, haha no se.. por cierto eso de los disquettes yo tmb los ocupe U_U .. apoco eso nos hace viejos? xD hahaha no cuenta el que cuando yo los ocupe tenia como 5 años? xDDDD digo.. apenas voy para 20 y si los recuerdo claramente hahaha eran muy delgados y flexibles.. o fragiles es la palabra? xDD.. no se..

Mazter dijo...

yeahh... chido ahi andamos al pendiente de los blogs hahaha.. por cierto ahora que me dices que te late todo este tipo de musica medio cotorrona hahahaha por asi llamarla, escucha a unos weyes que me latieron un buen, no se si ya los hayas checado.. se llama BATTLES.. excelentes, recomiendo la de TONTO! y pues lo del proyecto ese "Castro" no me la sabia.. pero investigare un poco.. haber qe tal..

gadi! dijo...

hahahah
siii ya faltaa bien pokitooouu!!
yujuuu yujuuu!!
qiero perdermee en ellas
yaa lo deseooo
heyyy sii ya stass algo viejooo
por cierto t puedo agarrar tus bubis??
jajajaja

Anónimo dijo...

UUUUUUU un sacrilegio que se rompa el dvd

Orlando.

Anónimo dijo...

UUUUUUU un sacrilegio que se rompa el dvd

Orlando.

Anónimo dijo...

UUUUUUU un sacrilegio que se rompa el dvd

Orlando.