martes, 30 de septiembre de 2008

Las 20 mejores frases ateas

1-¿Demasiado estúpido para entender la ciencia?... Prueba con la religión

2-Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios

3-“Adórame o te torturaré por toda la eternidad. Que tengas un buen día”. - Dios

4- Dios no mata a la gente. Eso corre por cuenta de los que creen en él

5-Todas las religiones aparecen simplemente por fraude, miedo, codicia, imaginación y poesía. – Edgar Allan Poe


6-La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas

7-¡Amenazar a los niños con el infierno es una mamada!

8-Dios no existe, así que supongo que eso significa que nadie te ama

9-Si Dios quería que creyésemos en él, entonces ¿por qué inventó la lógica?

10-Lo olvidé - ¿En qué día creó Dios todos los fósiles?

11-Cada vez que veas un arco iris, es que Dios está teniendo sexo gay

12-Si Dios hubiese tenido la intención de que fuera a la iglesia me habría dado un culo más gordo para poder sentarme y un cerebro más pequeño con el que pensar

13-No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia

14-Cuando llegue el día del juicio ¿puedo quedarme con tu coche?

15-Rezar es una forma de esquizofrenia políticamente correcta

16-Era ateo hasta que los hindús me convencieron de que yo era Dios

17-Dios está ocupado ahora mismo. ¿Puedo ayudarte yo?

18-No creo en Dios. Puedo ser maníaco depresivo, pero no estoy tan loco

19-No confiaría en tu dios ni aunque existiese

20-¿Quién eres tu para cuestionar el que tu dios no quiera que yo crea en él?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hablar asi de dios si me latee no ke sus mamadass de "santo santo santo es el señor" sas mamadas esto si me gustaa matalirelireronn te mamasteee wee pon mas cosas asi

gadi! dijo...

haaa muy buenoo eee!
bueno iaa bye!
jajaja

gadi! dijo...

heyy noooo...maldita seaa io pense q mi comentario iba a salir primero y me salen con sus mamadas
jajaj

Mike Diemond dijo...

Jajajaja, semooooooooooooon.

I'm proud to be an atheist.

The religion is the opium of the mases.

Haber religiosos, ustedes rezen por mí, que yo pensaré por ustedes.

Fricasoid dijo...

Me quedo en Agnostica...

Tal vez màs adelante tenga la prueba de que Dios no existe...Aunque sobran... Pero la gente no cree..
Ash

Mazter dijo...

hahahahahahaha no mames xDD rifado este post xD apoyo tus ideas, y tampoco creo en Dios, por ahi tengo una entrada que habla un poco de la iglesia catolica haha chido tu blog y gracias por pasar a firmar! ahora andare por aqi leyendo el tuyo tmb. Saludos

Anónimo dijo...

jajajajaja la mamada este post

i'm proud too!!!

jajaja ahora se por q te amo tan mayatilmenteee!!