jueves, 16 de octubre de 2008

FairPlay por favor

Te rindes?

Sacado de no recuerdo donde.



3 comentarios:

Fricasoid dijo...

Pues ahí dice www.anfetaminico.net

Jaja. Qué miedo me dan esas dos

gadi! dijo...

jajajajaj oiee nooo!! que es estooo!?
mikee
mike!!
cheka mi blog!!
anda
anda!

Mazter dijo...

hey qe onda we
pues qe mal rollo eso de qe tambien te pasara a ti lo de la formateada, enserio es tan castrante! :S, aunqe, lo que mas me dolieron fueron las fotos con mis amigos y lo peor es qe era el unico que las tenia, ademas imaginate tenia unos videos de mi abuela materna antes de que muriera, y eran asi muy importantes, pero pues eso me pasa por no fijarme, y como dices, resignacion, creo que ya lo asimile...

por cierto hahahahaha esa imagen ya la habia visto hahaha y siempre me da risa xD qe pasada la vieja hahahaha le da un llegue para qe se doblegue hahahahahahaha xD chido ahi nos estamos comentando, Saludos!