martes, 4 de noviembre de 2008

Y llegamos del viajecito...

Pues ya estamos de regreso en Poza después de ese viajecito a la Tierra de la Cañabar, llegamos de nuevo al ajetreo diario y a las mugrosas responsabilidades luego de ese buen break chupil de fin de semana, un par de días de relajación total y de no tener ninguna otra preocupación que no fuera ponerse pedo, es bien rico eso, jejejeje.
Aún no tengo las fotos de ese viaje ya que aunque llevé camarita el fotógrafo-designado fué mi primo Rafa ya que aparte de que sabe hacerlo mucho mejor que yo, él es el que iba a andar menos pedo de los 4 que fuimos, jajajaja.
Sólo puedo decir que trajimos cargamento de allá, unas botellitas de Cañabar, pa no olvidarnos de aquel lugar. Ya le dejé su encargo a Debbi, ahi tengo el de Laila y el de Oscher, luego se los pasaré pa que disfruten del exquisito e inigualable sabor de mi amiga, jajajaja.

Por lo pronto dejo una fotucha del pequeño cargamento que nos trajimos.

Ya luego postearé las otras fotos más explícitas, muahahaha.

6 comentarios:

Mazter dijo...

y la mia? xDDD hahahaha
pues por las "peqeñas" reservas me imagino que estuvo muy buena la peda hahahaha y no qiero imaginarme como te pusiste con los cañazos esos xDDD hahahaha con madre

Fricasoid dijo...

Estoy esperando el día :D
Aclamo mi caña


¡Ganó Obama!

Anónimo dijo...

a la madre ... esa cosa hasta morada se ve !!!
ya me la quiero chingar !!!
gracias hermano ahuevo que me va a gustar unchingo !!!
SALUDOS Y NOS VEMOS EL 15

Oscher

Anónimo dijo...

siiiii ya tengo la miaaaa!!! jajaja la caña es como las tortas!!! asi paseadas saben mas chingoon!!! jajajajaa

mañanaa en casa de lailaaa! xD y si la muy perrita dice q no pues tendra q ser en la miaaa!! ya q pedooo!! jajajaa

te quiero miju aun q te nos vayas!!

Anónimo dijo...

Hermano soy de veracruz jaja y estaba buscando una foto de cañabar gracias jajaja y dime si o no que esta es una rica y sabrosa bebida yo con eso preparo unos preparados de coco o simplemente su fresca hielos y la cañita

Mike Diemond dijo...

Asì es mi hermano, no solo es una rica bebida ni cualquier caña, es LA CAÑA, jajaja, cada que ando por Xalapa o esos rumbos me traigo mi cargamento.